Una nueva víctima de la inseguridad en Resistencia: falleció el periodista Marcos Misiacek

A las 21,50 de ayer falleció el periodista Marcos Misiacek de un shock hipovolémico refractario en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando.


Fabricio Ricardo Fernandez, de 18 años, y German Alberto Ayala, de 21 años intentaron sustraer la motocicleta de su propiedad al periodista Marcos Misiacek y al resistirse al hecho le impactaron 2 disparos de una calibre 9 mm, en avenida San Martín y Nicaragua.


Marcos Misiaszek, periodista, escritor de casos policiales, y vocalista de la banda «Backbone», y también era profesor en la UCES (Universidad de Ciencias Económicas y Sociales).


Ante esta dependencia se sustancian actuaciones “sup. homicidio en ocasión de robo”, que damnifica a Marcos Misiasek con intervención de Fiscalía 13. Personal abocado a tareas investigativas logró obtener filmación del local comercial *24 horas * sito en lugar mencionado, donde observó la comisión de un hecho delictivo, por parte de un sujeto que portaba un arma de fuego símil 9 milímetros, siendo víctimas 3 hombres; autor se desplazaban en motocicleta en compañía de otro sujeto.


Determinándose que los mismos serian Fabricio Ricardo Fernandez, de 18 años, y German Alberto Ayala, de 21 años. Por el hecho ocurrido en el local, radicó denuncia Agustin Maximiliano Centurion, 18 años, a quien le sustrajeron su celular como así a sus amigos le sustrajeron pertenencias. Que en presente se notificó aprehensión a Fernandez y Ayala. Personal de la División Cibercrimen extrajo copias fílmicas.

Fuente: INFOQOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *