Tras la derrota en el clásico, hinchas de Independiente insultaron al DT

Lucas Pusineri, director técnico del «Rojo», recibió los agravios de un grupo de simpatizantes que se acercaron al predio de Villa Domínico. «Que los jugadores pongan huevo», le gritaban.

Después del papelón del domingo en el clásico con Racing, momentos de tensión se vivieron en el predio de Villa Domínico de Independiente cuando un grupo de hinchas increparon al director técnico Lucas Pusineri y le dejaron un mensaje claro para los jugadores.

“¡Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchas las pelotas y pongan huevo. Esto es Independiente!”, le gritó uno de ellos.

Un grupo de 50 hinchas, que hasta el momento se desconoce si son miembros de la barra de Independiente, increparon al entrenador cuando el plantel terminó de almorzar y Pusineri salía del predio.

El domingo pasado, tras la derrota en el Cilindro de Avellaneda, Pusineri había argumentado que no tenía «tiempo para retar» a sus jugadores, porque este jueves ya estarán jugando como locales un importante compromiso por Copa Sudamericana ante Fortaleza, de Brasil.

Por su parte el capitán y goleador, Silvio Romero, en consonancia con su director técnico también reconoció que se fueron del Cilindro de Avellaneda «dolidos y con mucha bronca. Es que no supimos aprovechar los dos jugadores de más que tuvimos y las ocasiones de gol que se nos presentaron tampoco», admitió.

«Nos metimos en un embudo con dos hombres de más y no tuvimos claridad para convertir. Hay que pedirles disculpas a nuestros hinchas», resaltó Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *