Taco Pozo: detuvieron a un policía por abusar sexualmente de la hija de su pareja

La denuncia fue realizada por la pareja de policía y madre de la niña de 11 años. El hecho ocurrió en la localidad de Taco Pozo. Fue la madre quien realizó la denuncia, en la comisaría de la mencionada localidad, luego de enterarse que su hija, de 11 años, había sido abusada sexualmente cuando tenía 4 años por su pareja, un efectivo policial.  

El fiscal Cristian Arana, tras tomar conocimiento de la denuncia, ordenó la detención del efectivo policial y el viernes se iniciaron todas las diligencias pertinentes para la investigación del hecho, que supuso también una Cámara Gesel a la menor. Finalmente, el efectivo policial fue detenido en Pampa del Infierno, donde cumplía funciones actualmente.

 La primera diligencia que se llevó a cabo fue la testimonial de la madre quien ratifico la denuncia, luego hizo lo propio la menor en Cámara Gesel que terminó por confirmar lo denunciado.

 El abuso sexual con acceso carnal, según fuentes policiales, fue relatado por la propia víctima a su madre luego de que la madre notara unas marcar en el brazo de la menor, debido a que “se autolesionaba”. En tanto, el policía detenido designó abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *