Se le inundó la casa a George Clooney por la tormenta Denis en Gran Bretaña

George Clooney y su esposa Amal tienen una hermosa mansión a orillas del Támesis, que se vio muy afectada por la tormenta.

Una señorial mansión del siglo XVII construida en una isla en el medio del Támesis: ése es el hogar de George Clooney y su esposa, la abogada Amal Ramzi Alam Uddin en Gran Bretaña.

Pero el río se ha desbordado a causa de la tormenta Denis, y afectó toda la zona, llegando las aguas a cubrir toda la superficie de la finca. Los jardines, la cancha de tenis y una pequeña casa anexa han quedado sumergidos por las aguas. Sólo se salvaron la casa principal y la piscina.

Tras casarse en Venecia con Amal, George Clooney compró esta casa, y estuvo haciendo reparaciones por más de 18 meses. Finalmente se mudó junto a su esposa y sus gemelos. Si bien no se sabe con certeza cuánto pagó el actor por la lujosa residencia, el precio de venta al mercado rondaba los 9 millones de Euros.
El lugar, rodeado por el río, ya había sufrido una inundación en 2016. A unos 60 km de Londres, la finca, denominada Mill House, tiene una amplia extensión. Queda muy cerca del castillo donde se rodó la conocida serie Downton Abbey.

Se le inundó la casa a George Clooney por la tormenta Denis en Gran Bretaña
Esta es la mansión de George Clooney en el Reino Unido

El edificio tiene siete dormitorios, cinco baños, dos salas de estar, un despacho, comedor, salones y saloncitos. El garaje alberga una escudería de vehículos y aparte, tiene habitaciones para el servicio. Para su seguridad, posee un sofisticado sistema de alarmas.

Afortunadamente, ni el actor ni su familia están en estos momentos en la casa. George Clooney está rodando su nueva película, “Good Mornig, midnight”, la isla canaria de La Palma, y se trasladó junto a su familia hasta la Hacienda de Abajo, un exclusivo hotel construido a en una antigua azucarera del siglo XVII del municipio de Tazacorte.

Se le inundó la casa a George Clooney por la tormenta Denis en Gran Bretaña
Así quedó la casa de George Clooney, anegada tras la tormenta

El film, protagonizado y dirigido por George Clooney, será el primero que el actor produzca para Netflix. La coprotagonista es Felicity Jones y cuenta en su reparto con Sophie Rundle, conocida por su participación en la serie Peaky Blinders, y con David Oyelowo, de la película La Reina Katwe.

Fuente: El País


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *