Operan de un hematoma cerebral a Joaquín Sabina luego de su caída

Tras el fuerte golpe que sufrió en un concierto junto a Joan Manuel Serrat, su situación se agravó en las últimas horas.

En este momento se encuentran operando de urgencia a Joaquín Sabina en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza. El cantante se encontraba en el hospital recuperándose de la caída que sufrió el miércoles en su concierto.

En un principio, cuando el cantante cayó del escenario,  solamente notó un dolor en el hombro pero, después de llevar varias horas en observación, los médicos también han detectado un traumatismo cráneoencefálico. Eso le ha acabado provocando un derrame cerebral que ha hecho que lo tengan que operar de urgencia.

Sabina, que celebraba su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

El cantante había sido retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromar con que estas cosas solo le pasaban en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *