Maradona: «Si me anulan un gol con el VAR se arma un quilombo para 49»

Diego criticó a los que decían que « no se le entendía nada cuando hablaba» y narró su primer entrenamiento como director técnico de Gimnasia.

Un poco en broma y otro tanto en serio, el astro del fútbol mundial y flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona aseguró que en caso de que un fallo arbitral a instancias del VAR sea desfavorable a su equipo “se arma un quilombo para 49”.

“Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía como el pecho cerrado. Después cuando me fui soltando ya al Gallego (Méndez) le decía vos agarrá para allá y yo agarro para acá. La verdad que fue un entrenamiento fantástico porque sabemos lo que nos jugamos y lo hablamos mucho. Quizás hablamos mucho más de lo que entrenamos”, detalló en declaraciones a Fox Sports.

Maradona explicó lo que sintió cuando pisó el césped del Juan Camilo Zerrillo: “Se me apareció mi mamá. Yo creo que todo tiene un por qué. Estoy hecho un llorón. El otro día puse la televisión y los periodistas decían que a Maradona no se le entendía nada cuando hablaba. Pero claro, si estaba llorando y emocionado”.

Gimnasia tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo por la grave lesión de Lautaro Chávez. “Yo quería a Usain Bolt”, bromeó Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *