Fernández llamó a «eliminar odios y venganzas» y abogó por traer inversiones que generen «trabajo»

El presidente Alberto Fernández llamó a «eliminar odios y venganzas» y a «entender que los destinatarios» de la gestión pública son los «argentinos», a la vez que abogó por atraer inversiones que generen «trabajo».

El presidente sostuvo que cuando la «vocación» de los distintos actores del sector público y privado es la misma, aunque los intereses particulares sean distintos, «los resultados suelen ser virtuosos», por lo que convocó a los empresarios a seguir «invirtiendo» en el país para «generar trabajo».

«Como generación, no nos podemos dar el lujo de seguir postergando estas posibilidades», planteó el mandatario al presentar, desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el plan Gas.Ar de promoción de la producción de ese hidrocarburo dentro del período 2020-2024.

Acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán; y el secretario de Energía, Darío Martínez; Fernández dijo que el plan Gas.Ar «se vino trabajando desde hace mucho tiempo, con gobernadores y también con empresarios», y consideró que es «algo que beneficia a todos».

Fuente:telam.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *