El Nuevo Banco del Chaco continúa la atención presencial con horario extendido

El Nuevo Banco del Chaco continuará este martes 7 con la atención presencial en horario extendido, de 7.30 a 14.30, únicamente para el cobro por ventanilla de caja de quienes no tienen tarjeta de débito, para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo. Lo haberes de activos provinciales con terminación DNI 3, 4 y 5 estarán disponibles con tarjeta de débito Chaco 24.

Pasivos y beneficiarios pueden concurrir a los locales bancarios durante las siete horas de atención. Para reducir aglomeraciones, se implementaron dispositivos de seguridad en todas las sucursales con sillas y ordenadores para mantener la distancia entre personas, organizar las filas y ordenar el ingreso por grupos para evitar la concentración en los salones.

Tanto pasivos como beneficiarios de AUH, pueden solicitar la tarjeta de débito Chaco 24  para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas las 24 horas, todos los días del año, en compras y extracciones.

Pagos habilitados

Este martes estará habilitada en Nuevo Banco del Chaco la atención presencial únicamente para quienes no tienen tarjeta de débito de los siguientes cobros:

  • Pasivos provinciales – todas las terminaciones de DNI
  • Jubilaciones nacionales pendientes de cobro del mes de marzo y pensiones no contributivas – terminación DNI 6 y 7
  • Pensiones no contributivas mes de abril – terminación DNI 6 y 7
  • AUH. Ingreso Familiar de Emergencia – terminación DNI 6, 7, 8 y 9

En tanto, la acreditación de haberes para activos provinciales se realizará este martes  para terminaciones DNI 3, 4 y 5. Estarán disponibles con tarjeta de débito Chaco 24, a través de los siguientes canales:

  • Compras en comercios. Desde las 7.
  • Home Banking. Habilitado 24 horas para pagos, recargas, transferencias, etc.
  • Aplicación NBCH. Habilitada 24 horas para pagos, recargas, transferencias, etc.
  • Cajeros automáticos. Horarios restringidos por prevención de coronavirus.

Lugares de atención

La atención presencial se brindará en el horario de 7.30 a 14.30. Abrirán las sucursales de la entidad, las minifiliales de acuerdo con el programa de días habituales y los centros de pagos en aquellas localidades que cuentan con atención diferenciada.

En Resistencia, pasivos provinciales y nacionales y fondo de desempleo, se atenderán en el Anexo de Juan B. Justo 750. En tanto, el pago de Asignación Universal por Hijo se realizará en Casa Central de Güemes 102. También atenderán las sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460.

No habrá atención en las dependencias del Nuevo Banco del Chaco ubicadas en Anexo Club Sarmiento, Paseo Sur, Walmart, Hipermercado Libertad, Estación Terminal de Ómnibus, Consejo de Ciencias Económicas, Caja Forense, ATP, Caja de Ingenieros y Lotería Chaqueña.

En Barranqueras, la atención se brindará en la sucursal de avenidas 9 de Julio y España; en Fontana y Puerto Tirol, se atenderá en las minifiliales los días martes y miércoles.

Este martes abrirán las minifiliales de en Margarita Belén, Basail, La Escondida, Charadai, Presidencia Roca, General Vedia, Puerto Eva Perón, Colonias Unidas y Los Frentones. Y el miércoles, será el turno de Ciervo Petiso, La Eduvigis, Las Palmas y Concepción del Bermejo.

En Villa Ángela, en la Sucursal se habilitará la atención a jubilados nacionales y provinciales; en el anexo ubicado sobre calle San Martín, se atenderá a beneficiarios de fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo.

En Sáenz Peña, abrirán la Sucursal de calle 7 entre 12 y 10 y el Anexo de Ferichaco, para atender a jubilados provinciales, jubilados nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Charata, todos los pagos se centralizarán en el Anexo de Rivadavia y Falucho para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Juan José Castelli, se atenderá a pasivos nacionales y Asignación Universal por Hijo en el anexo de calle Güemes 316 y a pasivos provinciales y fondo de desempleo, en la sucursal de Sarmiento y Vázquez. 

Las minifiliales de El Impenetrable, atenderán en los siguientes días: martes 7, Villa Río Bermejito y Misión Nueva Pompeya; miércoles 8, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *