El 15 de diciembre jura Ricardo Mianovich como juez federal en Resistencia

facebook sharing button

El doctor Ricardo Alcides Mianovich prestará juramento como titular del Juzgado Federal 2 de Resistencia este próximo 15 de diciembre. Así pudo averiguar esta Agencia FOCO tras las Resolución firmada por las juezas de la Cámara Federal de Apelaciones María Delfina Denogens y Rocío Alcalá que estableció el próximo 15 de diciembre, a las 11, la fecha y hora para que preste juramento como titular del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Resistencia.

La nueva resolución además establece que la audiencia se realizará en la Sala de Acuerdos de la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia “con la asistencia mínima de autoridades a los fines de resguardar el distanciamiento social y obligatorio vigente”. Es por eso que se ordena también la implementación de sistema de acceso remoto a través de un correspondiente link para la trasmisión del acto.

Por último, el escrito firmado por Denogens y Alcalá establece que a partir de la toma de posesión del doctor Mianovich, queda sin efecto la subrogancia que venía ejerciendo Enrique Jorge Bosch en dicho Juzgado Federal. Mianovich fue designado juez federal por medio del Decreto 911/20 del Poder Ejecutivo Nacional publicado en el Boletín Oficial el pasado 25 de noviembre, tras cumplir todo el proceso establecido para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *