Choque fatal: Piden testigos que hayan visto el hecho

Un hombre de 54 año murió a causa de las lesiones que le produjo el choque de una motocicleta, la hija del fallecido afirma que la moto estaba corriendo picadas, en la madrugada del viernes 27 de este mes. El hecho ocurrió en 9 de julio y calle 11, piden a toda la comunidad ayuda a quien pudo haber sido testigo.

Fernanda Sotelo solicita ayuda para quien pueda aportar datos del siniestro vial que acabara quitando la vida a su padre. En una entrevista con el programa Alerta Urbana de radio Argentina 89.3, la mujer cuenta que «él había estado en horas más temprano en el trabajo y quedo a ver si podía hacer otras horas extras y al regresar para mi casa le sucede eso».

Además afirma que el joven que aparentemente chocó a su padre usaba una motocicleta marca Rouser, «venía jugando picadas» agrega la mujer en la entrevista. Su padre regresaba a su domicilio en su bicicleta alrededor de las 3 de la madrugada del viernes cuando fue impactado por esta motocicleta teniendo como resultado «tuvo estallamiento de cráneo, mi papá perdió un ojo, perdió parte de la mano porque tenía fractura expuesta, yo como hija ver así a mi papá me destroso el alma».

Finalmente Fernanda dice que algunas personas afirman que el conductor de la moto iba a alta velocidad, y por esa razón pide que la contacten si vieron algo a su facebook persona «Fernanda Sotelo» o al número: 3624 624365 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *