Agrupaciones políticas y sindicales marcharon en contra del FMI

Diversas organizaciones gremiales, sociales y políticas se concentraron ayer en los centros urbanos de todo el país para protestar contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) y mostrar respaldo, al mismo tiempo, al Gobierno en medio de las gestiones por la deuda.

Dijeron presente la CTA, la CCC, Barrios de Pie, Libres del Sur, el Movimiento Evita, La Cámpora, el Frente Popular Darío Santillán, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y el Partido Comunista Revolucionario (PCR), entre otros.

La movilización se trasladó en muchas provincias del país con un mensaje en contra del FMI y el reclamo puntual, para que el ajuste que deba hacerse de cara al pago de la deuda, no recaiga sobre los sectores más vulnerables. En la ciudad de Resistencia las movilizaciones se llevaron a cabo por la mañana y en Corrientes capital por la tarde, el pedido es contundente y masivo, NO al pago de la deuda por sobre los derechos del ciudadano argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *